jueves, 24 de abril de 2008

Encuesta realizada por Netcraft en Marzo de 2008.

Según la encuesta realizada por Netcraft en Marzo de 2008, en la que han trabajado con 162.662.052 inputs, revela un crecimiento en los últimos meses de 4,5 millones de nuevos sitios en la Red.

Los mayores aumentos en este mes corresponden a los blogs y los suministradores de redes sociales. Google aumenta su cuota de desarrolladores ya que ha ganado 842 mil nombres, la mayoría de las cuales se utilizan los blogs para blogspot.com. Aunque MySpace ha adquirido cerca de 200 mil nombres de este mes, el número total de sitios activos disminuyó notablemente después de muchos más usuarios de sus perfiles marcados como confidenciales.

Si bien Google es el número uno en la ganancia de cuota este mes, el servidor web litespeed sigue mostrando un rápido crecimiento en Internet y ahora está al servicio de 605 mil sitios web en todo el mundo.

Total de sitios en todos los dominios de agosto de 1995 - Marzo 2008



Índices de Precios Industriales. Marzo 2008. Fuente INE.

Según el INE, el Índice General de Precios Industriales aumenta un 0,9% en marzo respecto al mes anterior.

El Índice General de Precios Industriales registra en marzo un aumento del 0,9% respecto al mes de febrero de 2008. Las actividades que más influyen en esta variación son Coquerías y refino de petróleo (5,4%), Metalurgia (3,0%) e Industria de productos alimenticios y bebidas (0,5%). Por el contrario, entre las actividades que registran una disminución respecto al mes anterior, la de mayor repercusión es Producción y distribución de energía eléctrica y gas (-0,1%).

Atendiendo a la clasificación por destino económico de los bienes, las tasas de variación respecto al mes precedente son del 0,4% para los bienes de consumo (0,5% para los bienes de consumo duradero, y del 0,3% para los bienes de consumo no duradero), del 0,2% para los bienes de equipo, del 0,8 para los bienes intermedios y del 2,4% para la energía.

El Índice General se incrementa un 6,9% en tasa interanual.

El Índice General de Precios Industriales registra un incremento del 6,9% en marzo de 2008 respecto al mismo mes del año anterior. Las actividades que más influyen en esta variación son las de Coquerías y refino de petróleo (28,3%) e Industria de productos alimenticios y bebidas (10,9%).

Por destino económico de los bienes, las tasas de variación respecto al mismo mes del año anterior son del 5,5% para los bienes de consumo (3,3% los bienes de consumo duradero y del 5,7% para los bienes de consumo no duradero), del 2,3% para los bienes de equipo, del 6,3% para los bienes intermedios y del 14,6% para la energía.

blogger templates | Make Money Online