viernes, 13 de junio de 2008

Ya podemos utilizar la versión oficial de Twingly.

Ya podemos utilizar Twingly el buscador de blogs, la versión beta se ha dado por concluida y por lo tanto ha comenzado la utilización oficial.

Según los creadores de Twingly, dicen que su objetivo es crear el primer y mejor motor de búsqueda libre de spam, además de ser la web con el inicio más innovador de Europa. También comentan que usan su buscador como base para el desarrollo de productos divertidos. En este momento, los dos más populares son: Twingly Blogstream - que conecta los medios de comunicación tradicionales a la blogosfera - y Twingly salvapantallas, una representación visual del estado de la blogosfera.


Twingly fue lanzado en febrero de 2007 el mismo día que los dos mayores periódicos suecos DN.se Svd.se y comenzaron a utilizar a Twingly Blogstream enlace a los blogs que escriben sobre sus artículos. Desde entonces, han ocurrido muchas cosas.


Twingly Blogstream se ha convertido en un gran éxito en Europa y en sólo un año más de 40 Twingly socios han comenzado a utilizar Blogstream Widget, que está hecho a medida para una fácil integración en la "tradicional" publicación de los sistemas de medios de comunicación. El salvapantallas que crearon se puso en marcha el mismo verano y fue nombrado el mejor salvapantallas por los bloggers.

Después de la elaboración de un nuevo motor de búsqueda, ahora están dispuestos a mirar hacia el futuro habiendo conseguido un motor de búsqueda libre de spam para el público en general.


blogger templates | Make Money Online