martes, 24 de noviembre de 2009

Mejoras en la herramienta ONTSI.Data 2009.

ONTSI.data es una herramienta con la que podrá elaborar sus propios informes con los principales indicadores de la Sociedad de la Información, del sector de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones para España, países de la Unión Europea y miembros de la OCDE.

Nueva imagen (2)

Esta herramienta le permitirá ac ceder a una compilación de datos sobre Sociedad de la Información procedentes de diversas fuentes oficiales y no oficiales. En algún caso puede que los datos no coincidan con el dato que el ONTSI considera oficial para ese indicador en función de la fuente de datos seleccionada. Si quiere conocer el análisis que el ONTSI realiza de los indicadores de las principales fuentes oficiales visite el apartado de Indicadores.

  • Mejoras en la herramienta ONTSI.Data:
    • Desde el pasado 23 de noviembre está disponible en la web del ONTSI una nueva versión de la herramienta de generación de informes sobre indicadores de la Sociedad de la Información y el sector TIC, ONTSI.Data.
    • Las mejoras permiten acceder más fácilmente a la información de la base de datos de indicadores del ONTSI, facilitando la elaboración de consultas.

Nueva imagen (6) La base de datos de indicadores del ONTSI está formada por más de 625 indicadores de 31 fuentes públicas y privadas, tanto nacionales como internacionales, cubriendo el período comprendido entre 2001 y 2009. En la actualidad ONTSI.Data mantiene más de 118.000 valores.

blogger templates | Make Money Online