miércoles, 13 de enero de 2010

Ya disponible el Libro Blanco "La televisión interactiva 2009”

El Interactive Advertising Bureau, en colaboración con la revista Interactiva, ha editado el noveno número de sus Libros Blancos sobre marketing interactivo con el título de La televisión interactiva. Este documento de consulta ha sido elaborado a lo largo del año 2009 por una comisión de trabajo del IAB Spain formada por representantes de Telefónica, TV3, A3 Advertising, Arvato Mobile, Nielsen Online, Google, Mediacontacts, Publiseis y Vocento.

Nueva imagen

OBJETIVOS.

IAB Spain, Asociación que representa a más del 95% del sector publicitario interactivo español, lanza al mercado el IX Vol

umen de sus Cuadernos de Comunicación Interactiva: el Libro Blanco de la Televisión Interactiva.

Este proyecto se enmarca dentro de los objetivos del IAB de fomentar e impulsar el desarrollo del marketing y la publicidad interactiva en España, ofreciendo materiales de consulta que analicen diversos factores del panorama de medios digitales.

El LIBRO BLANCO, que nace con el objetivo de clarificar, homogeneizar y crear unos estándares en el entorno de la televisión interactiva, es el producto de las reuniones de un Grupo de Trabajo de IAB Spain.

Pretenden que este Libro se consolide como un documento de consulta para cualquier profesional y anunciante interesado en conocer los beneficios y las ventajas de la televisión interactiva.

ÍNDICE DEL LIBRO.

  1. OBJETIVOS DEL LIBRO BLANCO DE LA TVI
  2. LA TV INTERACTIVA; DEFINICIÓN, CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS PUBLICITARIAS
  3. CONTENIDOS Y SERVICIOS
  4. FORMATOS PUBLICITARIOS EN TVI
  5. MEDICIÓN DE AUDIENCIAS EN TVI
  6. CASOS PRÁCTICOS
  7. ¿HACIA DÓNDE VAMOS? EL FUTURO DEL SECTOR DE LA TVI
  8. REGULACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS DE LA TVI
  9. ANEXO: GLOSARIO DE TÉRMINOS.

Nueva imagen

Etiquetas de Technorati: ,

blogger templates | Make Money Online