sábado, 20 de marzo de 2010

Nestlé invertirá 10 millones de euros en asociar sus productos a la marca corporativa.

Según publica Marketingnews, Nestlé ha estrenado una campaña de publicidad en la que participan seis de sus marcas y que, bajo el lema “A gusto con la vida”, pretende difundir las claves de una alimentación saludable y equilibrada para toda la familia, con Martina Klein como protagonista.

Nueva imagen (2)Con esta campaña, en la que se invertirán 10 millones de euros en dos años, Nestlé pretende potenciar la asociación de las marcas protagonistas de la acción a la marca corporativa Nestlé e incrementar el vínculo emocional de la compañía con sus consumidores. Con esta estrategia el anunciante quiere remarcar el valor de sus enseñas ante el creciente poder de la marca de la distribución.

12573264081283550[1] Desarrollada por Bassat Ogilvy, la campaña incluye televisión, internet y revistas. El spot de 60 segundos se emitirá en televisión e internet precediendo a los spots de marcas concretas, que en 2010 serán Nestlé Extrafino, Nescafé Green Blend, Eko, La Lechera, Nestlé Aquarel y la leche infantil Nestlé Crecimiento, aunque el anunciante tiene prevista la progresiva incorporación de otras marcas en el futuro.

El canal online Nestlé TV, www.nestle-tv.es, tendrá un papel especial en la difusión de los spots de televisión así como de los “making of” de los mismos, lo que permitirá a los consumidores conocer cómo se ha llevado a cabo la grabación de los anuncios con la presencia de Martina Klein en distintos escenarios.

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