domingo, 20 de enero de 2013

“¿No te has preguntado nunca de dónde sacan esos denominados “Gurus” la información que publican en sus artículos?”

Cuando he leído el post denominado “¿Quieres ser un gurú de internet o sector? Descubre algunos de sus trucos” publicado en Marketing Comunidad, rápidamente he pensado que tenía que dedicarle una entrada en mi blog.

Reflexiona y da respuestas a preguntas del tipo:

¿No te has preguntado nunca de dónde sacan esos denominados “Gurus” la información que publican en sus artículos?

¿No te has preguntado como aprenden?

Comenta que la respuesta a estas preguntas es más sencillo de lo que pensamos. En el mundo on line, España tiene un retraso en formación y conocimiento a nivel usuario de 2 años respecto a países como EE.UU o Alemania. 

Pone el ejemplo de la empresa especializada en Marketing de contenidos www.Textbroker.es. “Su Target es ofrecer contenido único y especializado para cualquier proyecto Online a través de sus más de 220.000 autores. Todo el mundo necesita contenido para que su portal  en internet funcione y mas después de las ultimas actualizaciones de google, pero es curioso que Textbroker una empresa de origen Alemán tenga oficinas en las Las Vegas, o New York desde hace años y sea un gran referente en el sector. Aquí se establecieron sólo hace ocho meses”.

¿Coincidencia?- No, simplemente se adaptaron en su momento a las exigencias de su mercado en función de la demanda.

Hoy en nuestro país se habla de marketing de contenidos constantemente y de su importancia como si fuera algo nuevo, pero no lo es, este factor siempre tuvo un gran valor en otros lugares del planeta mucho antes que aquí.

Comenta que hay profesionales en nuestro país que son muy buenos y que sin duda tienen un talento increíble para explicarnos adelantos y herramientas con su propio toque personal, incluso te ayudan aplicarlo. o sea, especialistas en regalarnos información gratuita de ultimísima actualidad y sin pedir nada a cambio, son dignos de admirar por mi parte.

Pero ellos son humanos, también necesitan aprender para enseñarnos. ¿Cómo crees que aprenden?

Post completo en Marketing Comunidad.

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online