domingo, 17 de marzo de 2013

La #Escopaella de Salvador Escoda 2013.

El pasado viernes 15 de marzo de 2013, tuvimos el privilegio de ser invitados por Antonio Aybar (@aybar_arias) y la fortuna de poder asistir a la tradicional #Escopaella, que regularmente organiza la delegación de Levante de Salvador Escoda S.A.

La verdad es que fue un día intenso y donde nos juntamos unas 1300 personas (profesionales, empresarios y amigos), circunstancia que propició experiencias personales y profesionales muy positivas.

Quizás este tipo de eventos sea una nueva y revolucionaria metodología de hacer Networking / Coworking de zona, donde desaparece la ansiedad de la necesidad de vender, donde se generan diálogos solicitados y no monólogos obligados, donde no hay limitaciones de tiempo en las relaciones personales/profesionales, donde no te imponen con quién tienes que interactuar, donde nadie se lucra directamente aprovechando la necesidad de relacionarse, etc.  En definitiva, creo que es la verdadera filosofía del networking empresarial y que se basa en la idea de aportar valor añadido a tus contactos, sin buscar únicamente el beneficio rápido y con el objetivo de multiplicar las oportunidades de hacer negocio.

La siguiente fotografía deja constancia que en todo momento estuve acompañado de grandes amigos como: Pedro Cuestas (@PedroJ_Cuestas), Antonio Carrión (@acarrionmolina), Daniel Robles (@danielamyca), Antonio Aybar (@aybar_arias) y Antonio Vallejo Chanal (@AntonioVChanal).

Nueva imagen (1)

Simplemente quería dejar constancia del evento, y darles las gracias públicamente, ya que es lo mínimo que podemos hacer.

0

LOS ACTOS QUE SE REALIZARON ESE DÍA:

ESCO-FERIA 2013

Visitar a más de 30 expositores (fabricantes y distribuidores) que presentarán sus últimas novedades en sus propios stands.

DILO EN 10 MINUTOS

Breve exposición de las ventajas competitivas de algunas de las empresas expositoras

BUZÓN PREGÚNTAME

Trasladaremos sus dudas a los expositores

ESCO-PAELLA 2013

Por fin, después de cuatro años volvemos a celebrar la tradicional “Esco-Paella” en una jornada que va a ser la fiesta de nuestro sector.

Nueva imagen (2)

Gracias Antonio Aybar (@aybar_arias).

blogger templates | Make Money Online