lunes, 15 de abril de 2013

Estaré en el Parlamento Europeo (Estrasburgo) #EuropeIn


Todo comenzó el 22 de marzo de 2013, cuando recibí un mail en el que Cristina Gutiérrez-Cortines (@CrisCortines ), Diputada al Parlamento Europeo (@Europarl_ES ) y promotora del evento #EuropeIn, invitándome a Estrasburgo del martes 16 al jueves 18 de abril 2013. Con la finalidad de participar en una experiencia piloto, de colaboración ciudadana para progresar en el desarrollo y la transparencia de Europa. Europa son sus ciudadanos, y ellos deben de ser los protagonistas de sus políticas (Blog EuropeIn).
Mi alegría no terminaba ahí, ya que paralelamente me estaba enterando que el equipo que integramos #MarketerosNocturnos en España habíamos sido invitados, lo que suponía que estaría acompañado de grandes amigos y mejores profesionales como: Martha Molina Diez (@MarthaMDiez), Daniel Robles (@DanielAmyca), Antonio Carrión (@ACarrionMolina), Fran Hernández Gómez (@FranHernandezG), Ana Hernández Serena (@laquedijono), Antonio Aybar (@Aybar_Arias), Antonio V. Chanal (@AntonioVChanal), Felix Ros (@capagris),Fernando Álvarez (@LaTrinchera), Gabriel Gómez (@Gabriel3gg), Larry Ollarve (@lovile), Luis González (@mitontodromo), Pedro Cuestas (@PedroJ_Cuestas) y Salvador Puig (@SalvablogPuig).
A medida que avanzaban las horas iba recibiendo noticias que me proporcionaban nuevas alegrías. Acababa de enterarme que además de los amigos mencionados anteriormente, también iban a participar en #EuropeInToñy López (@logot63), Ricardo Molina (@RicardoJMolina), José Luis Casal (@jlcasal), Laura Cuesta (@Laura_Cuesta), David Cánovas (@CanovasDavid), Milagros del Corral (@CorralMilagros), Aurora Pastor (@aurora_pastor), Fátima Abril (@fatimabril) y Pedro Muro (@arpcalidad), algunos de ellos grandes amigos y otros espero que lo sean después de desvirtualizarnos en el viaje.
clip_image002[6]
Esta es la representación del mundo de las #RRSS en el Parlamento Europeo, donde espero que estemos a la altura, podamos aportar muchas iniciativas, establecer nuevos canales de comunicación y potenciar otros, estrechar el contacto de la ciudadanía con nuestros #Eurodiputados, etc.
Me apetecía haceros llegar esta información y si lo consideráis oportuno, también me podéis hacer llegar sugerencias para aportar allí.
Si queréis seguir informador seguir el hashtag #EuropeIn y las cuentas de Twitter aquí mencionadas, además de los cauces oficiales.
Finalmente recordaros que esta noche el equipo de #MarketerosNocturnos vamos a realizar una sesión especial a las 22:00 horas, con la finalidad de recoger vuestras inquietudes y llevarlas al Parlamento Europeo. También puedes buscar en Facebook MarketerosNocturnos.
¡Os seguiremos informando!

blogger templates | Make Money Online